Homeopatia por vocación

Nuestros esfuerzos en la innovación, calidad y prestación de servicios nos han llevado a posicionarnos como una de las empresas de referencia entre los principales laboratorios fabricantes y comercializadores de medicamentos homeopáticos.

Laboratorios Biótica nació en Sevilla en el año 2000 orientándose a la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos de alta calidad. Nuestro rápido crecimiento en el sector, nos llevó en el 2007 a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones.

Nuetras instalaciones cuentan con:

  • Zonas independientes y adaptadas para la fabricación de cada una de las formas farmacéuticas en que se presentan nuestros medicamentos.
  • La última y más sofisticada tecnología adaptada a las Normas de Correcta Fabricación (N.C.F.) para la elaboración de medicamentos y productos cosméticos.
  • Un laboratorio de control para garantizar la calidad de sus productos así como de los materiales de partida.

Desde nuestros inicios Laboratorios Biótica tiene como misión:

  • La fabricación y venta de medicamentos homeopáticos de alta tecnología y calidad.
  • Poner sus productos a disposición del público a través de los profesionales de la salud.
  • Informar y educar a los profesionales sanitarios para ayudarles a cubrir las necesidades de sus pacientes.

Biótica realiza su visión en el marco de su misión, enfocado en la obtención de beneficios y valor añadido para clientes, accionistas y empleados.

Orientación al cliente: El propósito es satisfacer la necesidad de los clientes, proporcionándoles soluciones terapéuticas eficaces, suaves y con fundamento científico. Por esta razón se invierte en la investigación y en la comprobación de la eficacia de sus productos. La relación con representantes y clientes se basa en la confianza mutua, la seriedad y la profesionalidad.

Valor para el accionista: Aspiramos a continuar incrementando el valor de nuestra compañía mediante un crecimiento rentable y sostenible, de acuerdo con la visión y misión de nuestro accionista. Esto requiere que nos guiemos por pautas vigentes y avances en cada etapa de nuestra cadena de creación de valor.

Nuestros empleados: Nos regimos por los Principios de Colaboración y Gestión y por ello manifestamos que el empleado comprometido constituye el factor más importante para nuestro éxito.