Medicamentos Laboratorios Biótica

granulos biotica

Los medicamentos de Laboratorios Biótica están elaborados según la Farmacopea Europea, cumpliendo las más estrictas normas GMP (Normas de Correcta Fabricación). Nuestro objetivo es poder garantizar que todos los medicamentos de Laboratorios Biótica cumplan las especificaciones de calidad definidas para cada uno de ellos.Para ello, el Departamento de Control de Calidad realiza rigurosos análisis de todas las materias primas recepcionadas en nuestros almacenes y de todos los productos fabricados en nuestra planta.

El índice de reacciones adversa, según programas de farmacovigilancia, es muy bajo, de un 0,000036% únicamente.

Nuestro vademécum se compone de:

Medicamentos unitarios

Medicamentos complejos

Oligoelementos (ampollas bebibles)

 

Los medicamentos complejos combinan en su formulación varias cepas que actúan conjuntamente para el tratamiento de una determinada patatología. Estos medicamentos se presentan en:

  • Gotas orales de 60 y 125ml
  • Pomadas (tubo de 100gr)
  • Cápsulas y comprimidos (envases de 60 unidades)

 

Ver listado medicamentos compuestos

 

Para la fabricación de los medicamentos unitarios contamos con un amplio listado de cepas homeopáticas disponibles en gránulos 100% sacarosa. Las diluciones disponibles son Decimales (DH), Centesimales (CH) y Korsakovianas (K).

Ver ficha

 

Los Oligoelementos se utilizan para tratar enfermedades funcionales así como para mejorar los estados lesionales. Su mecanismo de actuación va dirigido a favorecer la catálisis enzimática.

Si desea ampliar la información sobre nuestros productos, vademecum, etc., puede acceder al apartado Documentación y registrarse como usuario (este apartado es de uso exclusivo a profesionales sanitarios).

Ver imagen